Boca Juniors quiere al "Huaso" Isla porque "sabe marcar a los mejores del mundo"

Desde el otro lado de la cordillera desmenuzaron los detalles de por qué Juan Román Riquelme está obsesionado con el crack nacional.

En una verdadera teleserie en tiempos de coronavirus, se ha transformado el posible arribo de Mauricio Isla a Boca Juniors.

Lo anterior, porque cada día que pasa desde al cuadro argentino siguen elogiando y tentando al defensa nacional para que desparrame su talento en los pastos de La Bombonera. Aunque también la "U" quiere meterse en la negociación y contratar al "Huaso".

A través de la nota "¿Por qué Román insiste tanto por Isla?",  el diario Olé trata detalló por qué el cuadro Xeneise, y en especial Juan Román Riquelme, puso sus ojos en el crack chileno.

"Poder contar con un jugador de jerarquía internacional, que está en Europa desde el 2007, que jugó en tres de las ligas importantes del Viejo Continente (Italia, Inglaterra, Francia) y que llega libre, no es cosa de todos los días", sostuvo el medio che.

Isla y los talentos mundiales

Otras de las potentes razones que rondan por la cabeza del vicepresidente de Boca, es que el chileno está en la élite del balompié mundial al jugar por la Roja.

"En el caso de los defensores, varias veces por año, tienen que marcar a los mejores del mundo cuando los enfrentan por Eliminatorias: entre ellos, a Messi, a Agüero, a Suárez, a Cavani, a Paolo Guerrero, a Falcao…", señalan desde el cuadro xeneize.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA