Boca Juniors quiere romper el mercado de pases: apuntan a supuesto interés por Arturo Vidal

Medio argentino le dedicó una portada a la posibilidad de que el “King” arribe el cuadro Xeneize. Habrían contactado a su representante.

Como suele ocurrir a mitad de año, el mercado de pases en Europa y el resto del mundo se comienza a mover con todo. Y con ella, también surge la llamada “temporada de humo”.

Y en ese contexto, uno que debería salir durante los próximos días del Inter de Milán es Arturo Vidal. El volante chileno no está en los planes del conjunto italiano y son varias las opciones que tiene para continuar su carrera.

Si bien todo indiaba que tenía todo listo para fichar en el Flamengo de Brasil, ahora otro gigante se Sudamérica se habría metido en la pelea.

Así nomás, pues este miércoles Olé, uno de los diarios deportivos más reconocidos de Argentina, le dedicó su portada al “King” y a la posibilidad de que llegue nada menos que a Boca Juniors.

“Vidal es uno de esos fichajes que generaría un tremendo revuelo por su jerarquía, por su influencia en cada equipo en el que jugó y por su pasta ganadora”, apuntó el medio trasandino.

De hecho, revelaron que la lentitud en el eventual traspaso de Vidal al Flamengo generó que el cuadro Xeneize estuviera expectante a lo que pueda suceder y, por qué no, hacer las gestiones para fichar el jugador bicampeón de América.

Incluso, revelaron que el club argentino inició los contactos con el representante de Vidal, Fernando felicevich. Si bien no hay negociaciones formales, la carta está sobre la mesa y no se descarta de que Boca vaya con todo en busca del jugador formado en Colo Colo.

Además, en el citado medio también recordaron unas antiguas declaraciones donde el jugador chileno “coquetea” con el equipo argentino.

“Lo sigo a Boca, porque Boca... Todos sabemos lo que es Boca, los jugadores que han pasado por ahí... Yo no he tenido nunca la suerte de jugar en la Bombonera ni con Colo Colo ni con otro equipo. Y siempre quise saber eso que dicen que se siente…”, dijo en su momento el “King”.

COMPARTIR NOTA