Por Bastián Escalona AmpueroBochorno en Everton vs. la UC: hinchas ingresaron a la cancha para increpar a jugadores
Jugadores ruleteros fueron agredidos por los barristas del conjunto viñamarino.

Un reprochable incidente ocurrió durante la tarde de este domingo en el estadio Sausalito, cuando Everton recibió a Universidad Católica por el Torneo Nacional.
Los cruzados goleaban por 0-3 a los locales, y cuando se jugaba los descuentos, un grupo de hinchas ruleteros invadieron la cancha para increpar a los jugadores.
Los barristas aprovecharon un instante en el que el delantero de la UC, Fernando Zampedri, estaba tendido en el área de Everton, pidiendo el ingreso del cuerpo médico.
En el momento en que los profesionales ingresaron al cancha, fanáticos del conjunto viñamarino saltaron al terreno de juego, por lo que arriesgan una grave sanción de parte de la ANFP.
Varios hinchas que entraron a increpar a los jugadores ruleteros, estaban con el rostro cubierto para no ser identificados por las cámaras de la transmisión.

No se jugaron los últimos minutos
Tras la goleada sufrida en su propia cancha, los barristas de Everton se descontrolaron al quedar a dos puntos de la zona de descenso, usando la violencia para intimidar a los jugadores.
Mientras una fracción de la barra ruletera cantaba en contra de sus jugadores, en el campo de juego se vivía un caos.
Los jugadores de Universidad Católica dejaron el terreno para mantenerse a salvo, mientras los invasores de la cancha se peleaban con los guardias. Ignacio González y Diego Oyarzún fueron agredidos por los barras brava.
La mocha se detuvo solo con el ingreso de la policía, pero el árbitro Manuel Vergara consideró que no era oportuno seguir jugando, por lo que dio por finalizado el duelo. “Se suspende la reanudación del juego. Nos vamos al camarines”, señaló.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 39 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 49 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















