Deportes

Bochorno para el Claro Arena: jugadoras de Colo Colo denuncian insólito problema en camarines

El plantel femenino de Colo Colo habría enfrentado increíble drama en el recién inaugurado estadio de la UC.

Colo Colo Femenino en el Claro Arena

Un inesperado problema vivió en camarines el equipo femenino de Colo Colo cuando visitó a la Universidad Católica en su nuevo estadio, el Claro Arena.

Según publicó Cooperativa, la mañana del domingo 24 de agosto el equipo albo llegó a los camarines destinados a los visitantes y se llevaron la primera sorpresa: no había luz.

Tuvieron que ordenar el material deportivo a oscuras, aseguraron.

Luego, las futbolistas se percataron que no había agua caliente en las duchas.

Colo Colo Femenino en el Claro Arena

Tuvieron que ducharse en el Monumental

De acuerdo al relato, hicieron el reclamo corerspondiente y desde la UC se habrían comprometido a resolver el problema. Sin embargo, nada ocurrió, lamentaron.

El equipo no pudo esperar más y optaron por retirarse sin usar las duchas. Se vieron obligadas a regresar el Estadio Monumental para poder tomar un baño.

Pese a los inconvenientes, Colo Colo femenino logró conquistar el Claro Arena como el primer equipo visitante en derrotar a los dueños de casa.

La delantera Mary Valencia anotó el único gol del partido y las albas lo festejaron con todo. “Nuevo estadio desbloqueado con una victoria”, comentó el equipo en sus redes sociales.

Más sobre:Claro ArenaColo ColoUCUniversidad CatólicaFútbol femenino

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá