Por Erasmo TauranBochorno para el Claro Arena: jugadoras de Colo Colo denuncian insólito problema en camarines
El plantel femenino de Colo Colo habría enfrentado increíble drama en el recién inaugurado estadio de la UC.

Un inesperado problema vivió en camarines el equipo femenino de Colo Colo cuando visitó a la Universidad Católica en su nuevo estadio, el Claro Arena.
Según publicó Cooperativa, la mañana del domingo 24 de agosto el equipo albo llegó a los camarines destinados a los visitantes y se llevaron la primera sorpresa: no había luz.
Tuvieron que ordenar el material deportivo a oscuras, aseguraron.
Luego, las futbolistas se percataron que no había agua caliente en las duchas.

Tuvieron que ducharse en el Monumental
De acuerdo al relato, hicieron el reclamo corerspondiente y desde la UC se habrían comprometido a resolver el problema. Sin embargo, nada ocurrió, lamentaron.
El equipo no pudo esperar más y optaron por retirarse sin usar las duchas. Se vieron obligadas a regresar el Estadio Monumental para poder tomar un baño.
Pese a los inconvenientes, Colo Colo femenino logró conquistar el Claro Arena como el primer equipo visitante en derrotar a los dueños de casa.
La delantera Mary Valencia anotó el único gol del partido y las albas lo festejaron con todo. “Nuevo estadio desbloqueado con una victoria”, comentó el equipo en sus redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 28 min
hace 29 min
hace 40 min
hace 40 min
Luego de que su historia se hiciera viral en TikTok, la autora lanzó el libro donde narra en primera persona su experiencia en un convento y el trauma que, según afirma a La Cuarta, aún recuerda con nitidez 14 años después.
“Si voy a contar esta historia, que sea todo real”: Kamila González lanza El Convento, libro que revela el exorcismo que vivió
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.


















