¡Bombazo! Aseguran que Lionel Messi le dijo que no al Barcelona… y que sacará pasajes a Arabia Saudita

REUTERS/Christian Hartmann
REUTERS/Christian Hartmann

El Al-Hilal pondría hasta 400 millones de euros para convencer a Lio de jugar un año allí.

Con todas las polémicas que ha arrastrado en el último tiempo, incluida su más reciente suspensión por viajar a Medio Oriente sin permiso, hay una certeza: difícilmente Lionel Messi continúe en el Paris Saint-Germain. El jugador no se siente valorado en Francia, y los hinchas no le perdonan una. Es por eso que, de un tiempo a esta parte, se ha rumoreado en torno a un posible regreso de “La Pulga” a Barcelona.

A Xavi, técnico culé, sin ir más lejos, le preguntan por Messi en prácticamente cada una de sus entrevistas entre partidos.

Sin embargo, aparentemente la vuelta del hijo pródigo de La Masía se quedaría en apenas un anhelo. De acuerdo a Marçal Lorente, panelista que representa al Barça en el programa El Chiringuito, el astro argentino ya tomó una decisión:

“La noticia y el gran titular es que Leo Messi no jugará en el Barça. Se ha decidido por aceptar la oferta de Arabia Saudí”, aseguró en un directo de Twitch.

Y lo peor, según la info que maneja el comunicador, es que no iría solo: “Messi jugará acompañado de Sergio Busquets, quien le comunicará mañana (hoy) a Xavi Hernández que no renueva con el Barca y emprende esta aventura saudí con Leo”.

“Les podría acompañar también Jordi Alba, a quien todavía le queda un año de contrato con el Barça. Debe rescindir ese año de contrato… pero se podría unir a esa aventura saudí que harían las tres familias”, finalizó.

¿Cuál sería el club interesado en los tres futbolistas? Al-Hilal, que según medios internacionales ya puso sobre la mesa ¡400 millones de euros! para asegurar a Messi por una temporada.

Sobre Busquets y Alba, Barcelona, apremiado por las deudas, no pondría resistencia a la salida de los dos referentes, que coincidentemente forman parte de los sueldos más caros de la plantilla.

COMPARTIR NOTA