¡Bombazo! Memphis Depay deja el Barcelona y será nuevo jugador del Atlético de Madrid

El goleador neerlandés no tenía minutos en los culés y el Atleti buscaba un reemplazo de João Félix.

Memphis Depay, acaso la gran figura de Países Bajos durante el pasado Mundial de Qatar 2022, se aburrió de esperar su chance en Barcelona, cuadro donde cedió el protagonismo que consiguiera en su primera temporada producto del arribo de Robert Lewandowski. Con apenas minutos en cancha, tras una conversación con Xavi el delantero optó por aceptar la oferta del Atlético de Madrid.

De acuerdo a Marca, los colchoneros cerraron su llegada ofertando a sus pares catalanes tres millones de euros, más un millón adicional por variables. No era necesario mucho más, toda vez que el artillero quedaba en libertad de acción el próximo mes de junio. Viene a llenar el vacío que dejó la salida de João Félix al Chelsea.

De hecho, Memphis ya arribó a Madrid según reportó JijantesFC, de modo que este jueves se haría oficial su fichaje por el cuadro que lidera Diego Pablo Simeone.

Depay es el tercer jugador en las últimas temporadas que cruza la vereda desde Barcelona al Atlético de Madrid. Deja la escuadra culé con 14 tantos en 42 presentaciones, y podría estrenarse por el colchonero este mismo sábado, ante el Real Valladolid.

COMPARTIR NOTA