¡Bombazo Mundial! Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita desde enero

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

El Bicho habría llegado a un acuerdo para jugar en el Al-Nassr a partir del 1 de enero. Sería un contrato con una duración de dos temporadas y media.

Le había costado encontrar equipo el pasado mercado de fichajes, cuando ya quería dejar Old Trafford, de modo que no tuvo otra que continuar… Por eso, ahora que finalmente se consumó esa salida, luego de sus incendiarias declaraciones contra el Manchester United, sus dirigentes y el técnico Erik ten-Hag, la pregunta era: ¿cuál será el próximo club de Cristiano Ronaldo?

Y aparentemente ya hay una respuesta. Se habló nuevamente del Chelsea, del Borussia Dortmund e incluso de un hipotético regreso al Sporting de Lisboa. Pero todo indica que la próxima parada de El Bicho nada tiene que ver con esos rumores.

Según adelantó Marca este lunes, el astro luso jugará en el Al-Nassr, de Arabia Saudita, a partir del 1 de enero. El periódico también reveló que el contrato será de dos temporadas y media y, claro, que percibirá un sueldo surrealista:

“La cifra total del vínculo se acercará a los 200 millones de euros por temporada”, aseguraron. Y para ejemplificar, explicaron que “Messi y Neymar en el PSG son los cabezas del cartel futbolístico, pero sus 75 y 70 millones que cobran por temporada se quedan muy lejos de lo que percibirá Cristiano Ronaldo”.

El bombazo se dio a conocer 24 horas antes de que El Bicho y compañía disputen los octavos de final de Qatar ante Suiza. Se trata, sin dudas, del comienzo del final. Por primera vez, pareciera que Cristiano cede y da un paso atrás en lo deportivo.

En el Al-Nassr, el luso se encontrará con el portero colombiano David Ospina y el volante argentino Gonzalo “Pity” Martínez.

COMPARTIR NOTA