Francisco Bozán se ríe de Pep Guardiola: "Al menos yo tengo pelo"

Mientras Pep lo pasa mal con el City, siendo goleado en la Champions y con el United aguándole la fiesta en casa, su colega, Francisco Bozán, no para de festejar con la U. de Conce, donde ya suma cuatro partidos seguidos ganando.

No es "millennial" ni le gustan las redes sociales, pero Bozán ya vio el meme más famoso de los últimos días.

"Hay dos, uno en el que salgo perdiendo 3-0 con Huachipato y que se va transformando en Guardiola durante tres partidos hasta que le ganamos a Iquique. El otro empieza siendo Guardiola y se transforma en Bozán cuando pierde. Me gusta más ese", comentó el profe salido del Inaf, entre risas.

El deté del Campanil agregó que "es entretenido. Si me lo hubiesen hecho a los 27 años, capaz que me hubiese creído Guardiola en algún momento, porque no es tan fácil a esa edad. Ahora con un recorrido de varios equipos, dándote cuenta de que estás entre los primeros de la tabla o creyendo que eres el peor si estás último, uno se lo toma con tranquilidad. Encontré gracioso el meme y cómo se va transformando. Lo que sí, el corte de pelo mío es por elección, a diferencia de Guardiola que no tiene pelo. Yo decido cortarme el pelo, no es que esté pelado, ¿o tienen alguna duda?", cerró el "Pep del Bío Bío".

COMPARTIR NOTA