Figura brasileña se lesionó en última práctica antes del Mundial

No todo podía ser perfecto para Brasil. Es que esta mañana Neymar volvió a entrenar con el equipo estelar y fue uno de los puntos más altos en la práctica. Tan bien lo vio Tite que lo pondría desde el primer minuto en el amistoso que disputarán el próximo domingo contra Austria.

Pero lo que empeñó la jornada del scratch fue la terrible lesión que sufrió Fred. El volante recientemente fichado por el Manchester United asomaba como titular en el equipo estelar. Sin embargo su presencia en el mundial quedó en duda tras la dura falta que sufrió de parte de Casemiro.

El volante del Real Madrid al intentar recuperar el balón, golpeó el tobillo derecho de su compañero sacándolo del entrenamiento de esta mañana.

Aunque el doctor Rodrigo Lasmar le puso paños fríos al tema, se han prendido las alarmas en Brasil. Esto debido a que si se confirma la gravedad de la lesión, los pentacampeones tienen hasta un día antes de su primer partido en el Mundial ante Suiza (17 de junio) para reemplazar al afectado.

Revisa las imágenes acá:

COMPARTIR NOTA