Brasil logra el "tetra" en el Mundial Sub 17

AME6218. GAMA (BRASIL), 17/11/2019.- Jugadores brasileños celebran luego de ganar la Copa del Mundial de Fútbol sub'17 de la FIFA tras vencer en la final a México este domingo, en el estadio Bezerrao de la ciudad Gama (Brasil). EFE/ Andre Coelho

El equipo local venció 2-1 a los mexicanos, en los descuentos.

La Copa del Mundo Sub 17 2019 tuvo de todo. Primero, la sede fallida de Perú que obligó a los brasileño a organizarlo de emergencia. Y como tenía que ser especial, la final tuvo de todo, donde el local se quedó con el cuarto título tras vencer 2-1 a los mexicanos.

Y es que los "aztecas" demostraron que son una potencia mundial en esta categoría. Fue así como Bryan González enmudeció al estadio Bezerrao de la ciudad de Gama, tras abrir la cuenta para los visitantes, a los 65 minutos.

Brasil había demostrado ser un equipo de reacción. Y tal como ocurrió ante Francia y Chile, dio vuelta el marcador en el final.

Un dudoso penal marcado por Kaio Jorge, a los 83', le dio el empate a los locales. Y cuando se jugaban los descuentos, un tanto de Lázaro le entregó el tetracampeonato a la "canarinha".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA