Bravo llegó al Zoom para responder carta de peque fanático

"Eres maravilloso atajando los balones que van a tu arco, te admiro", dice parte de la carta.

Decir que levantó dos trofeos de Copa América y se ha probado los guantes del Barcelona y Manchester City no hace más que enaltecer la carrera deportiva de Claudio Bravo. Pero si a eso le sumamos nobles gestos fuera de la canchas, los aplausos para el formado en Colo Colo se multiplican.

Y vaya que se los merece en esta pasada, ya que durante el fin de semana, el ex capitán de la Roja se puso la capa y cumplió el sueño de Dylan, un niño que inocentemente había escrito una carta durante una clase pidiendo conocer a su ídolo futbolero.

Y con toda la fe del mundo, el entusiasta estudiante recitó sus palabras diciendo "querido Claudio Bravo: Te escribo esta carta para decirte que eres el mejor arquero que he visto. Eres maravilloso atajando los balones que van a tu arco, te admiro".

"Solo en mi sueño y en la TV te conozco. Quisiera conocerte cuando pase todo esto. Ojalá te vaya súper bien en los torneos de fútbol en Inglaterra y en la selección. Me despido con un fuerte abrazo de fútbol. Con cariño, tu amigo", rezaba el escrito.

Agradecida

Fue así que Denisse Tudela, su profe, se puso en campaña para dar con el hombre de Viluco, ante lo cual el pequeño se llevó la tremenda sorpresa tras ver al otro lado de la pantalla nada más y nada menos que a su ídolo desde Inglaterra, quien amablemente se puso en línea para compartir una jornada con él.

"Todo comenzó como una actividad en la clase de lenguaje y terminamos en una linda conversación con el mejor arquero de nuestra historia. Gracias Claudio Bravo por cumplir el sueño de Dylan, que representa a tantos niños que te admiran. Eres un ejemplo de deportista y persona", celebró Tudela, quien inició la ruta para llegar al jugador de la Roja, quien no le falló a su pequeño seguidor. Los sueños se cumplen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA