Brereton anda dulce: marcó de tiro libre en amistoso e importante equipo español volvió a la carga por su fichaje

Ben Brereton en acción en el amistoso frente al Celtic. Foto: Blackburn Rovers.
Ben Brereton en acción en el amistoso frente al Celtic. Foto: Blackburn Rovers.

Ben atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Ayer, en el amistoso contra el Celtic, volvió a ser uno de los puntos más altos del Blackburn Rovers. Por eso, no sorprenden las informaciones que llegan desde España.

Probablemente hasta a los mismos aficionados del Blackburn Rovers les sorprendió que ayer, en el amistoso ante el Celtic de Glasgow, Ben Brereton tomara la pelota y la acomodara luego de que el árbitro del compromiso pitara un tiro libre a su favor. El delantero nacional, hasta entonces, sólo se había hecho cargo de los penales en el cuadro inglés. Nunca de una falta a larga distancia. Tampoco en la selección.

Por eso, la sorpresa fue mayor cuando tomó distancia y, engañando a los jugadores rivales que componían la barrera y al arquero, que dio un par de pasos hacia su derecha, Brereton la mandó a guardar con un suave disparo, bien ajustado contra el parante izquierdo. Corrían 75 minutos del encuentro y los escoceses triunfaban por 2 tantos a 1, pero el espigado atacante decretó así, con un golazo de tiro libre, la paridad final.

Una jugada que habla por sí sola. La confianza de Brereton es total, la pasada temporada fue el jugador más importante de Los Rovers, marcando 21 tantos en el Championship, y por eso, cuando aún falta poco menos de un mes para que se cierre el mercado de pases en Europa, no para de sumar pretendientes.

El diario español Marca, por ejemplo, publicó este domingo en su sección de fichajes que el Sevilla volvió a la carga por el delantero anglo-chileno. Según reportó el medio, Ben “estaría en conversaciones con el equipo andaluz, que se plantea presentar una oferta de 9 millones”.

Pero no sólo eso: también sostienen que “otros equipos como el Betis y Valencia en España o el Leeds, Everton y Bournemouth en Inglaterra también están pendientes del delantero sudamericano”.

Mira aquí el golazo de Ben:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA