Brian Fernández fue figura ante Colo Colo en su despedida de Chile

Desde que Brian Fernández reveló su anhelo de jugar por Colo Colo, los hinchas del Cacique prendieron con la idea. Eso sí, a pocas horas del duelo que enfrentó al Eterno con su equipo, Unión La Calera, se confirmó su próximo club: el Necaxa de México.

Con la desilusión tras el frustrado fichaje de Fernández, cerca de 20 mil hinchas colocolinos llegaron a la Ruca para ver el duelo entre albos y caleranos. Un partido parejo, de ida y vuelta durante el primer tiempo, y que terminó por inclinar a favor de la visita el propio Brian. Claro, la gran figura de la primera rueda del Campeonato Nacional 2018.

BRIAN FERNÁNDEZ A MÉXICO

Hoy, en el Monumental, el ex jugador de Racing convirtió las dos anotaciones cementeras. Primero, tras un error garrafal de la defensa alba (47'); y luego, con un preciso disparo con comba (72') que dejó sin opciones al meta Brayan Cortés.

Con 11 goles, el artillero dijo adiós al fútbol chileno.

Fernández deberá presentarse en Aguascalientes el próximo 4 de junio. En el país azteca compartirá camarín con Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende, los chilenos que militan en Necaxa.

COMPARTIR NOTA