"¡Lávate los dientes!": Bryan Carrasco protagoniza curiosa polémica en México

El velociraptor fue titular en el empate del Veracruz ante Chivas. Sin embargo lo hecho en cancha quedó en segundo plano por el encontrón que tuvo con Josecarlos Van Rankin.

Veracruz de los chilenos Joe Abrigo y Bryan Carrasco, se puso al día en la liga mexicana. En la reciente fecha empataron 0-0 con Chivas de Guadalajara, resultado que los mantiene en el penúltimo puesto con dos puntos en cinco jornadas ya disputadas.

Sin embargo, lo que marcó el encuentro fue la polémica del velociraptor con el central Josecarlos Van Rankin. El ex Audax Italiano no aguantó las constantes faltas del defensor y al encararlo lo criticó por su mal aliento. "¡Lávate los dientes, hueón oh!", lanzó el formado en La Florida. Lo que armó un conato de aquellos entre ambos equipos.

"Ambos se ganan justamente la tarjeta amarilla", remató el relator del encuentro entre risas por el singular gesto de Carrasco. Delantero que en 2011 se hizo conocido mundialmente por el auto faul que realizó en el sudamericano sub 20 disputado en Perú.

COMPARTIR NOTA