“Bueno el partido, conch…”: Gary Medel alucinó con épica remontada del Real Madrid en la Champions League

El Pitbull no quedó indiferente ante la hazaña de los merengues, que en dos minutos le dieron vuelta el partido al Manchester City y pasaron a la final del torneo continental.

Un partido imperdible fue el que protagonizaron este miércoles el Real Madrid y el Manchester City en el Santiago Bernabéu, por las semifinales de la Champions League.

Tras el 4-3 del conjunto inglés en la idea, que se jugó en Inglaterra, el conjunto español estaban obligados a ganar para, al menos, forzar el alargue.

Sin embargo, todo se empezó a derrumbar en el minuto 73, cuando Riyad Mahrez calló a la fanaticada merengue con un disparo que hizo estéril la reacción de Courtois.

De ahí en más, y de acuerdo a cómo estaba el trámite del encuentro, todo indicaba que el team de Pep Guardiola tenía la clasificación a la final del torneo continental. De hecho, tuvieron al menos dos opciones clarar para ponerle la lápida a la llave.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba el minuto 90 y el árbitro ya había dado 6 minutos de descuentos, vino la épica del Madrid. En dos minutos Rodrygo, anotó dos goles que le dieron vida al equipo de La Casa Blanca.

La final, a estas alturas, ya es conocida por todos. El partido se fue al tiempo extra y ahí fue cuando Karim Benzema, mediante tiro penal, le dio la clasificación al Real Madrid a la final de la Champions, donde se verán las caras con el poderoso Liverpool.

Eso sí, las emociones estuvieron a flor de piel en esos minutos y nadie quedó indiferente. Por ejemplo, Gary Medel alucinó con la hazaña merengue.

“El partido buenooo”, gritó el Pitbull en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró un pequeño registro del momento donde Rodrygo había anotado el 2-1 parcial.

“Bueno, bueno el partido CSM”, agregó el jugador de la Roja, quien como muchos cabecitas de pelota, no podía creer lo que veían sus ojos.

La reacción de Gary Medel

COMPARTIR NOTA