ByN ganó en los descuentos y recortarán sueldo a jugadores de Colo Colo

03 de ENERO del 2019/SANTIAGO
Esteban Paredes, durante la conferencia de prensa que realizó en el Estadio Monumental.
FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO
03 de ENERO del 2019/SANTIAGO Esteban Paredes, durante la conferencia de prensa que realizó en el Estadio Monumental. FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO

La concesionaria ya determinó que habrá una rebaja en los honorarios de los jugadores y este fin de semana será clave para llegar a un acuerdo, según anunció Paredes.

Es el equipo más popular del país. Los que cobran más caro por cada convenio publicitario, venden más camisetas y muchas veces ofrecen las entradas más caras del país.

Eso sin contar que son los que más plata reciben del CDF y este año la Conmebol les ofreció adelantar dinero por su participación en la Libertadores (dos millones de dólares).

Sin embargo, la mala administración económica de Blanco y Negro hizo que la pandemia los pillara con cero peso en los bolsillos y sus trabajadores pagarán el pato.

"Cuidarnos entre todos"

Los patrones ya decidieron que le bajarán el sueldo a los jugadores y ayer los ídolos habrían bajado el moño. "Tenemos que cuidarnos entre todos, por todo lo que está pasando a nivel mundial por esta pandemia y dejarle en claro al hincha que el plantel siempre está dispuesto a ayudar al club, eso ténganlo por seguro", aseguró Esteban Paredes.

Y enfatizó su posición: "El otro día salió que yo estaba en desacuerdo, que no queríamos bajarnos los sueldos y eso es mentira, queremos ayudar al club de nuestra manera".

Por eso todo indica que el fin de semana habrá un acuerdo entre las partes. "Esperamos tener todo arreglado el lunes, para no tener más desgaste. Estamos en conversaciones, un tira y afloja, pero es parte de la negociación. Las dos partes tienen que hacer esfuerzo", enfatizó el capitán.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA