Deportes

Los 10 cabros que liderarán a la Roja camino a Qatar 2022

La era de Reinaldo Rueda al mando de la Selección cumplió 5 partidos y el balance para el colombiano es más que positivo.

De los encuentros jugados, sólo se perdió uno (3-2 con Rumania), obteniendo además triunfos importantes frente a dos selecciones mundialistas como Suecia y Serbia.

La nueva Roja va por buen camino y lo más importante de todo, es que Rueda ha sabido incluir a valores jóvenes que por suerte para sus planes, han sabido suplir de buena manera a los históricos de la generación dorada.

Diez debutantes

En total, son 10 jugadores a los que el cafetalero hizo debutar con los colores patrios, números absolutamente positivos si se piensa que Juan Antonio Pizzi le dio su primera oportunidad a nueve jugadores en 32 partidos jugados.

En el arco ocuparon el lugar de Claudio Bravo, Gonzalo Collao frente a Rumania, mientras que ante Serbia y Polonia la oportunidad fue para Gabriel Arias.

En el sector defensivo, atrás quedaron nombres como los de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, para dar lugar a jóvenes como Sebastián Vegas y Francisco Sierralta.

Más adelante en la cancha, ya son parte del pasado Jorge Valdivia, Matías Fernández y Marcelo Díaz, en su lugar asoman Jimmy Martínez, José Bizama, Ángelo Araos y Cristián Cuevas.

Arriba para acompañar en un futuro a Alexis Sánchez, Rueda decidió confiar en los estrenos de Felipe Mora y Marco Bolados, quien incluso marcó un gol en su primer partido.

Más sobre:Rojajóvenespartidosfutbolistasruedacabros

Lo último

hace 10 min
FIFA libera nuevo lote de entradas para el Mundial 2026 con venta inmediata
Los boletos estarán disponibles desde este miércoles bajo sistema de compra en tiempo real y se seguirán liberando hasta la final del torneo.
Deportes

FIFA libera nuevo lote de entradas para el Mundial 2026 con venta inmediata

hace 14 min
Vuelco total en caso de concejal “secuestrado”: confesó que fue a comprar “falopa” y terminó carreteando en un ruco
Concejal de San Felipe había denunciado un secuestro pero terminó confesando la verdadera historia.
Chile

Vuelco total en caso de concejal “secuestrado”: confesó que fue a comprar “falopa” y terminó carreteando en un ruco

hace 18 min
La Top Gun original y su secuela vuelven a los cines por su aniversario 40 con funciones limitadas y formato IMAX
La película original de 1986 regresará a la pantalla grande en una semana especial que incluirá proyecciones en IMAX.
Tendencias

La Top Gun original y su secuela vuelven a los cines por su aniversario 40 con funciones limitadas y formato IMAX

hace 23 min
Consumo de vino en Chile cae en volumen, pero crece el interés por etiquetas de mayor precio
Datos de la industria muestran una baja en los segmentos más económicos y un alza en los vinos premium, en línea con cambios en hábitos de consumo.
Tendencias

Consumo de vino en Chile cae en volumen, pero crece el interés por etiquetas de mayor precio

hace 27 min
Favorito volvió a apoderarse de la corona del primer lugar: así quedó el rating matinal de este 21 de abril
Ayer, Mucho Gusto se ubicó como el décimo programa más visto del día.
Espectáculos

Favorito volvió a apoderarse de la corona del primer lugar: así quedó el rating matinal de este 21 de abril

hace 57 min
José Maza, Paulina Urrutia y Pedro Engel entre los invitados: La Florida invita a  nueva versión del “Festín del Libro”
El “Festín del Libro” convoca a más de 40 actividades gratuitas en La Florida, con talleres, cuentacuentos, música en vivo y firmas de libros con figuras clave de la cultura chilena.
Tendencias

José Maza, Paulina Urrutia y Pedro Engel entre los invitados: La Florida invita a nueva versión del “Festín del Libro”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá