Deportes

"No tenemos ningún nuevo caso": La Calera repasó a Seremi por contagios en plantel

"Reprochamos este tipo de información", recalcaron desde el cuadro cementero.

06 DE DICIEMBRE DE 2020/LA CALERA Jugadores celebran el gol de Juan Leiva, durante el partido valido por Vigésimo Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Unión La Calera vs Everton disputado en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIAUNO JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Una polémica de aquellas pone en vilo el campeonato nacional. Esto tras los dichos del Seremi de Valparaíso contra Unión La Calera.

La autoridad sanitaria confirmó un brote en el cuadro de la quinta región. "Hay tres casos positivos, tres casos probables y 11 contactos estrechos", aseguró la autoridad sanitaria Francisco Álvarez.

El tema es que desde el elenco cementero desmintieron esta información. Incluso recalcaron que solo han tenido un caso, el cual ya se encuentra en aislamiento.

"A la fecha no tenemos notificación de ningún caso nuevo que se sume al caso positivo informado oportunamente el día 11 de diciembre, el que está cumpliendo su cuarentena (...) Reprochamos este tipo de información y a quién la haya brindado, antes de notificar formalmente al club y a los eventuales contagiados", informaron a través de un comunicado en sus redes sociales.

https://twitter.com/ulcsadpoficial/status/1338169756600446976

Molestia en jugadores de Calera

Los futbolistas de Unión La Calera tampoco se quedaron al margen. Esto porque tampoco han recibido alguna notificación y se mostraron sorprendidos con los dichos del Seremi.

"El plantel no tiene idea de los resultados de los PCR y hace 2 días lo hicieron (...) se mandan terrible cagada filtrando información nuevamente, aparte de hacer las cosas mal, son sapos", cerró Fernando "Chiqui" Cordero en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/ch1k1cordero/status/1338141750901301254

Más sobre:Salud

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá