El camarín de la Roja también le cerró la puerta a Claudio Bravo

El wazap de los jugadores de la Roja llegó a echar humo, tras las quemantes declaraciones de Claudio Bravo a radio La Clave.

Los que no comentaron "en vivo" lo que dijo el capitán, se sumaron más tarde a la conversación en línea. Y las conclusiones no fueron favorables para el portero del Manchester City.

Lo primero que le reprocharon al formado en Colo Colo es su idea de trabajar junto a su mentor, Julio Rodríguez. Según pudo averiguar La Cuarta, la idea les parece descabellada a muchos integrantes del plantel, pues creen que deben adecuarse al trabajo del nuevo cuerpo técnico.

"Si Claudio trabaja con su técnico, por qué yo no puedo llevar a mi preparador físico, por ejemplo", comentó un seleccionado de la era Pizzi.

Copa América 2019

Pero sin duda lo que más causó revuelo entre los integrantes del plantel es que no se dará la instancia que están esperando desde que se timbró el fracaso eliminatorio.

Hay una herida abierta entre los bicampeones de América por el posteo de la señora de Bravo, Claudia Pardo, en Instagram. Red social donde la esposa del atajapepas acusó que "algunos no entrenaban con la borrachera que llevaban".

"Este era el momento para terminar con los cahuines, a puertas cerradas, e iniciar el nuevo proceso sin cosas pendientes", sapeó otro de los integrantes de la Roja.

La idea de todos los integrantes de la "Generación Dorada" es ir a pelear la Copa América a Brasil (2019), para sacarse la espina de su ausencia en Rusia 2018.

Por lo mismo querían lavar la ropa sucia en casa, lejos de todos. Y para ello la presencia de Bravo era fundamental, pues la del otro líder, Arturo Vidal, está asegurada.

COMPARTIR NOTA