“Cambiar la rutina a veces es bueno”: Alexis Sánchez manda un recadito a Marsella desde Italia

Alexis Sánchez entrega pistas de su futuro club.
Alexis Sánchez entrega pistas de su futuro club.

Al delantero definitivamente se le cerraron las puertas del conjunto francés, mientras tanto aseguran que es pretendido por un grande de la Serie A.

Desde que comenzó el mercado de pases en Europa, se puso mucha expectación en la renovación de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella. Sin embargo, el contrato del chileno terminó, se rumoreó que el Niño Maravilla rechazó las ofertas del club francés, quienes terminaron fichando a nuevos atacantes para reemplazar al tocopillano.

El futuro de Sánchez seguía incierto hasta la semana pasada, cuando el propio presidente del Marsella, Pablo Longoria, dejó entrever que ya no esperan su regreso, y que el plantel está completo. Desde Italia, la prensa señala que Alexis está siendo tentado para regresar por una revancha en el Inter de Milán, así como también figura la opción de fichar por la Roma.

En medio de la incertidumbre, el máximo goleador de la selección usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje, directamente desde Italia, específicamente desde Corno di Rosazzo, Udine, desde donde compartió una reflexión que podría ser reveladora sobre su futuro.

¿Vuelve a la Serie A?

A pesar de que aún no hay nada oficializado, tal parece que Alexis Sánchez vuelve al fútbol italiano, donde dio sus primeros pasos en Europa de la mano del Udinese, y donde también tuvo un paso por el Inter de Milán. El reciente subcampeón de la Champions sería el más interesado en ficharlo, ya que recientemente sufrieron la baja de Romelu Lukaku.

Por su parte, el chileno compartió un video poniéndose al día con el físico para retomar el fútbol lo antes posible. “Entrenamiento en la naturaleza”, escribió el seleccionado nacional ,agregando un claro palito para su ex club: “Cambiar la rutina de todos los días a veces es bueno”.

Lee más en La Cuarta

-“Todo acordado”: Zampedri estaría listo para dejar a la UC y volver a Argentina

-Escándalo en el fútbol argentino: hincha invadió la cancha y quemó con agua hirviendo a jugador rival

-“Un tema delicado de manejar…”: revelan por qué Eduardo Berizzo no llamará a Jordhy Thompson a La Roja

COMPARTIR NOTA