¿Vuelve a la Serie A? prensa italiana asegura que Alexis Sánchez podría regresar al Inter de Milán

Alexis Sanchez podría volver a Italia.
Alexis Sanchez podría volver a Italia.

Mucho se ha especulado respecto a cuál será el próximo equipo del chileno, y ahora otra oferta aparece en su camino.

A pesar de que Alexis Sánchez aún no renueva su contrato con el Olympique de Marsella, recientemente ha dado indicios de que regresó a Francia tras sus vacaciones. Sin embargo, aún no hay certezas de cuál será el equipo que defenderá el chileno de cara a esta temporada.

En Turquía, Arabia Saudita, Inglaterra y hasta en Brasil hay interés por el tocopillano, pero recientemente el medio italiano Corriere della Sera aseguró que el Niño Maravilla está siendo tentado para regresar al Inter de Milán, para suplir la vacante que dejó Romelu Lukaku tras su inesperada salida del club.

Según informa el periódico, el entrenador Simone Inzaghi habría dado el visto bueno para el arribo de Sánchez, a pesar de que los últimos días se había mostrado interesado en fichar a Álvaro Morata para reforzar el ataque del club.

¿Francia o Italia?

En la publicación señalan que la dirigencia del Inter de Milán está tentada con Alexis debido a que su fichaje no sería costoso, considerando que es un jugador libre, “lo que permite tener dinero para invertir en otros lugares”. Además agregan que su figura le aportaría “carisma y una cuota de audacia al equipo”.

Por ahora el máximo anotador de la selección chilena no ha dado señales de cuál será su destino, y su contratación ha estado rodeada de rumores, por lo que solo queda esperar a que sea oficializado por algún club.

Lee más en La Cuarta

-“No hubo límites”: influencer se fue de tarro y aseguró que Neymar tuvo relaciones con otro deportista

-“No creo en la violencia como solución”: Sampaoli rompe el silencio luego de que su ayudante golpeara a un jugador

-“Podemos ser campeones”: Carlos Palacios se ilusiona tras el triunfo de Colo Colo ante Huachipato

COMPARTIR NOTA