“No hubo límites”: influencer se fue de tarro y aseguró que Neymar tuvo relaciones con otro deportista

Aseguran que Neymar tuvo relaciones con un reconocido surfista.
Aseguran que Neymar tuvo relaciones con un reconocido surfista.

Según comenzó Sophia Barclay, el futbolista tuvo una loca fiesta en la que pasó de todo con un reconocido surfista.

Una gran polémica se generó en Brasil luego de que la influencer Sophia Barclay, rompiera el supuesto “pacto de silencio” que tenía con Neymar. Según comentó la joven, el futbolista habría realizado una alocada fiesta hace un par de años, donde compartió más que de cerca con otro deportista.

Fue en conversación con el programa ‘Chupim’, de la radio Metropolitana FM donde Barclay se fue de lengua y contó detalles del encuentro sexual que el deportista tuvo con otro hombre, y del que ella también participó.

La influencer asegura que esta fiesta se realizó en plena pandemia en 2021, donde también asistió el surfista Pedro Scooby. Neymar habría realizado algunas celebraciones clandestinas, aunque le habría pedido a los asistentes dejar los celulares a un lado para que nada se filtrara.

Las declaraciones más polémicas de la modelo llegaron después, cuando contó que el deportista del PSG participó de una orgía con otro hombre. “Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites”, narró.

Ha recibido amenazas

Las palabras de la joven generaron un gran alboroto mediático, y la radio que conversó con ella decidió emitir un comunicado explicando que, “no hay veracidad de los hechos denunciados”. Además, dieron de baja la entrevista en todos “los canales de comunicación y perfiles de redes sociales”

Posteriormente, Sophia Barclay contó que comenzó a recibir amenazas y decidió tomar acciones legales. “Estoy bien, ¿de acuerdo? No se preocupen. Tengo la conciencia tranquila…Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar mi propia vida. Estoy cansada de que me falten el respeto”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Cuñada de Neymar arremete contra el futbolista: “¿De qué sirve pedir perdón y continuar actuando como un niño?

-“No creo en la violencia como solución”: Sampaoli rompe el silencio luego de que su ayudante golpeara a un jugador

-“Quinteros me dijo que no me va a tener en cuenta”: Darío Lezcano pidió su salida de Colo Colo

COMPARTIR NOTA