“No creo en la violencia como solución”: Sampaoli rompe el silencio luego de que su ayudante golpeara a un jugador

Jorge Sampaoli enfrenta un duro panorama en el Flamengo.
Jorge Sampaoli enfrenta un duro panorama en el Flamengo.

A través de sus redes sociales, el entrenador de Flamengo se refirió a la polémica que mantiene al equipo dividido.

Un gran escándalo sacude el camarín del Flamengo, luego de que se hiciera pública una agresión física de parte del preparador físico de Jorge Sampaoli, Pablo Hernández, al delantero Pedro. Los ánimos están totalmente fragmentados en el equipo, y durante esta tarde el DT se refirió al incidente.

“No pude dormir pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que ustedes dos tuvieron una noche horrible. Y que, pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidarnos. Para ser mejores y colocar a Flamengo arriba de todo”, comenzó escribiendo el entrenador en sus redes sociales.

“No creo en la violencia como solución. Eso no nos lleva a ningún lugar. A lo largo de mi carrera vi tantas peleas y siempre me dejaron con una sensación de vacío. Lo que pasó ayer me dejó muy triste”, agregó el argentino.

Sampaoli tiene que unir al plantel

El violento hecho ocurrió luego del partido de Mengao contra Atlético Mineiro, y los jugadores han mostrado su descontento con la situación. “Opacamos una victoria impresionante con una disputa interna cuyas razones existen, pero que en este momento no importan”, escribió el entrenador.

“Yo tengo fe en la palabra, que es una forma de tener fe en el ser humano. Porque la violencia nos separa y la conversación nos une. Es una transformación que llevará tiempo. No será de un día para el otro”, agregó.

Finalmente, Sampaoli comentó que ahora tiene la misión de unir al plantel para dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene. “Yo soy el conductor de este equipo. Me duele mucho cuando dos colegas de trabajo pelean. Los entrenadores no se dedican solo a la táctica y a la preparación de los futbolistas. Por encima de todo, trabajamos para formar grupos”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Podemos ser campeones”: Carlos Palacios se ilusiona tras el triunfo de Colo Colo ante Huachipato

-¿Regresa a Universidad Católica? Aseguran que Nico Castillo llegó a un acuerdo con la UC

-“Lo perdió todo”: el impactante llamado de auxilio de Maximiliano Cerato, ex crack de Everton

COMPARTIR NOTA