“Lo perdió todo”: el impactante llamado de auxilio de Maximiliano Cerato, ex crack de Everton

Maxi Cerato, exfigura de Everton, enfrenta una compleja situación.
Maxi Cerato, exfigura de Everton, enfrenta una compleja situación.

“Quiero recuperar mi vida, mi bienestar, mi mujer, mi hijo”, reconoció el futbolista.

Un verdadero drama enfrenta el futbolista Maximiliano Cerato, exfigura de Everton (con paso por Cobreloa), quien pidió auxilio a través de redes sociales.

Si bien el jugador no específica el origen del problema, sí da cuenta de las graves consecuencias familiares que le ha generado.

“Hoy es un día muy doloroso para mí, porque asumo y soy responsable de un problema que vengo atravesando hace tiempo, pero que hoy decido erradicarlo de mi vida, ya que ha generado daño a las personas que más amo, sobre todo a mi familia, mujer, hijo, etc”, indicó en el texto que compartió con sus seguidores.

“Lo importante es que después de tropezar encontré ayuda profesional. Junto a las personas que me rodean, intentaré dar el máximo para ganar la batalla. Quiero recuperar mi vida, mi bienestar, mi mujer, mi hijo tan maravillosos que Dios me dio.... las ganas de seguir disfrutando de mi carrera, enmendar mis errores con las personas que me ayudaron, seguir estudiando para ser un futuro director técnico”, agregó.

Finalmente, el deportista expone que “quiero ser Maxi, un Maxi puro, sano y con (la) alegría que siempre me caracterizó”.

¿Qué le pasa a Cerato?

Según detalló El Deportivo, en Chile, el problema que experimentaba Cerato ya era conocido por sus cercanos. De hecho, en Viña de Mar, el futbolista se sometió a terapias para enfrentarlo.

Desde Everton aseguran que sufrió un daño patrimonial considerable. “Lo perdió todo”, afirma un conocedor de su situación al citado medio.

“Estaba complicado, lo tratamos de ayudar, pero es una adicción”, añadió.

Leer más:

- Impacto en México: asesinan a tiros a entrenador en pleno partido de fútbol amateur

- “El Cathy Barriga del fútbol chilensis…”: llamativas tarjetas de Piero Maza desataron ola de comentarios y troleos

COMPARTIR NOTA