¡Cambió de opinión! Pato Yáñez se refiere a la ausencia de Lucero

¡Cambió de opinión! Pato Yáñez se refiere a la ausencia de Lucero
¡Cambió de opinión! Pato Yáñez se refiere a la ausencia de Lucero

“Colo-Colo, con Lucero, llevaría seis o siete puntos más por lo menos, la falta de gol es increíble”, señaló el exjugador.

Una serie de reacciones provocó el empate entre Colo Colo y Ñublense en Chillán. Es por esta razón, que varios rostros del fútbol opinaron sobre este encuentro.

Uno de ellos fue Patricio Yáñez, quien se enfocó en el rendimiento del equipo albo y habló sobre su falta de goles. además lamentó la salida de Juan Martín Lucero.

Pato Yáñez lamenta ausencia de Juan Martín Lucero

“Si va a tener nuevamente la escasez de gol, se va a ir diluyendo el objetivo. Puede jugar bien Colo-Colo, pero si no marca…”, dijo el comentarista sobre el próximo duelo ante Huachipato.

Según el “Pato” se nota la ausencia del “Gato” Lucero en las canchas y a eso se debe el resultado que obtuvo recientemente el Cacique.

Colo-Colo, con Lucero, llevaría seis o siete puntos más por lo menos, la falta de gol es increíble”, señaló el exjugador en Radio Agricultura.

“Se tiene que ir sí o sí. Hay que ser muy cara dura, de verdad lo digo”, comentó Yáñez sobre la salida del jugador del cuadro albo.

Leer más en La Cuarta:

-Guarello critica a Arturo Vidal por entregar con sus dichos “un camino a la pobredumbre y a la miseria espiritual”

-A lo Game of Thrones: Real Betis presenta a Isco y espera que “resucite” como Jon Snow

COMPARTIR NOTA