"No quería subirse": Entregan nuevos detalles sobre desaparición de Emiliano Sala

Según el medio Ouest France, el jugador ya había advertido de los problemas técnicos en su viaje a Francia. Mientras que el encargado del traslado de retorno no se subió a la nave.

Por cielo, mar y tierra es buscado Emiliano Sala. El delantero viajaba a Cardiff para sumarse a su nuevo club, pero el avión que lo trasladaba dejó de aparecer en el radar cuando cruzaba el canal de la Mancha. Por ello se siguen desplegando grandes operativos para dar con su ubicación. 

Mientras tanto siguen apareciendo nuevos detalles sobre el último vuelo del delantero argentino. Según detalle el el diario Ouest France, la nave Piper PA-46 "Malibu" -perteneciente a Vincent Tan, propietario el Cardiff- matriculado en Estados Unidos, ya había tenido problemas en el primer vuelo que realizó a Francia, cuando el jugador fue a despedirse de sus compañeros del Nantes.

[caption id="attachment_330150" align="alignnone" width="700"]

Esta es la nave Piper Malibu, donde se trasladó Emiliano Sala.[/caption]

El futbolista de 28 años incluso comentó por Whatsapp que el avión intentó despegar "tres o cinco veces". Incluso le confesó a Nicolas Pallois, ex compañero de equipo, que "tenía miedo" y que "no quería subirse" a la nave por las turbulencias que ya había experimentado. 

A esto se suma la última información que confirmó que el experimentado piloto Dave Henderson no se subió al avión por temas que aún se desconocen. Finalmente fue otro piloto, cuya identidad no se conoce hasta hoy, quien tomó el mando y tuvo complicaciones en todo momento por el frío que azota la zona.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/escalofriante-audio-jugador-desaparecido/330025/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA