Camila Sepúlveda se defiende y señala que no hay incongruencias en su declaración tras denuncia por violencia intrafamiliar

Camila Sepúlveda se defiende y señala que no hay incongruencias en su declaración tras denuncia por violencia intrafamiliar
Camila Sepúlveda se defiende y señala que no hay incongruencias en su declaración tras denuncia por violencia intrafamiliar

La expareja de Jordhy Thompson también aclaró los distintos rumores que han circulado en redes sociales, como la supuesta filtración de sus videos íntimos y las imágenes sacadas de contexto.

La polémica en torno a  Camila Sepúlveda, quien es la expareja de futbolista Jordhy Thompson, parece lejos de terminar. Y es que desde que presentó la denuncia tras ser brutalmente agredida por el jugador de Colo Colo y que terminó con Thompson tras las rejas. Varios portales de redes sociales han salido para desmentir su testimonio y exhibir supuestas pruebas en contra de la joven.

Es por esta razón, que Sepúlveda utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado formal sobre las calumnias que han realizado distintas personas y anunció medidas legales en contra de los responsables.

“Frente a los hechos y acusaciones realizadas en el último tiempo quiero dejar en claro ciertos puntos falsamente creados, distorsionados y divulgados en contra mía y de mi imagen personal”, comenzó diciendo.

Camila Sepúlveda se defiende

Camila en primera instancia se refirió a la divulgación de material sexual a través de las redes sociales, donde aclaró que no era ella. “Respecto a los videos sexuales difundidos quiero decir por última vez que NO soy yo. Lo he aclarado en varias ocasiones y ya está en curso una investigación para clarificar legalmente la veracidad de la identidad del material difundido”, explicó.

También aclaró las imágenes que han sido viralizadas, una de ellas donde se le ve tomando un cuchillo. “En segundo lugar, he visto que han rondado varios audios e imágenes cortadas y editadas para manipular la verdadera información tras situaciones de violencia. Aun así, es material que ya ha sido llevado a la justicia, pues es fácil opinar desde un mensaje de voz incompleto y recortado para ser usado en mi contra”, manifestó.

Otras de las polémicas que abordó fue sobre la salida de Santiago 1 de Jordhy Thompson, luego de que la Corte de Santiago revocara la prisión preventiva del futbolista. Ante esto Camila dijo “han salido noticias enunciando que ‘se han encontrado incongruencias’ con mi declaración. Frente a esto, debo mencionar que es falso y que nuevamente es información que por problemas de comprensión fue sacada de contexto”,

“Dicho esto, solo me queda agradecer a todas aquellas personas que me han brindado su constante apoyo, y mencionar que las redes sociales no solo son plataformas de comunicación, sino que también pueden ser un medio para incitar el odio, el hostigamiento y la malformación”, sentenció la joven.

Leer más en La Cuarta:

-José Miguel Viñuela contó otra versión sobre la ausencia de Julián Elfenbein en la Teletón

-Leonarda, la abogada del polémico “audio de coimas”: a su esposo lo echaron del gobierno tras filtración

COMPARTIR NOTA