La nueva camiseta de la Roja trae algunas sorpresas

Todas las selecciones están presentando las nuevas camisetas que lucirán en el Mundial de Rusia. Y, aunque nos duela, la empresa Nike también ya mostró la que será la nueva indumentaria que ocupará la Roja, aunque pensando en la Copa América de 2019 y las Clasificatorias a Catar 2022.

Si bien nuestras muchachas de la Roja femenina ya han lucido el nuevo diseño de tricota, en la Copa América que se está disputando en La Serena y Coquimbo, nadie había puesto atención en una tercera polera que fue diseñada en azul y rojo.

Short y calcetas

La indumentaria principal presenta un rojo brillante, además que se confirmó que el short y las calcetas volverán a ser azules como el cielo, dejando atrás el rojo que se usó en la Copa Centenario y en el final de las fallidas Clasificatorias a Rusia.

Las sorpresas comienzan en la segunda camiseta, la que es de color blanco, aunque presenta un peculiar diseño con franjas azules y rojas. La idea, según la marca, es la inspiración en el cóndor andino.

La tercera indumentaria sorprendió cuando Nike sacó a la venta las camisetas en sus tiendas en Estados Unidos, ya que es azul y roja, aunque aseguran que es de entrenamiento.

En cuanto a valores, según la web de la marca, en Estados Unidos venden la roja y la blanca en 90 dólares (54 mil pesos), mientras que la tercera en 60 dólares (36 mil pesos).

La oficial

La camiseta oficial es la misma que han lucido nuestras chicas en la Copa América Femenina.

La alternativa

La camiseta alternativa está inspirada en nuestro cóndor.

Para entrenar

La polera azul con rojo que se vende en Estados Unidos será la gran novedad en la ropa de entrenamiento.

COMPARTIR NOTA