El Campanil espera pegar de entrada para ilusionarse con el título

Después de casi dos meses donde estuvo parado el torneo nacional, esta noche retornará con un partido que promete: la U. de Conce recibiendo a Palestino.

Es que muchos olvidan que el Campanil marcha segundo en la tabla, a solamente una unidad del puntero Universidad Católica. Por lo mismo, en caso de vencer esta noche a los árabes, el equipo de Francisco Bozán quedará en la cima del campeonato, metiéndole presión a los cruzados.

Eso tiene con la moral en alto al entrenador de los penquistas, quien señaló que "se hizo una buena intertemporada, Vamos por buen camino, pero la única forma de ver esto fructificado será teniendo una buena competencia".

Por lo mismo, no piensa que vaya a ser papita ganarle al Tino en el Ester Roa. "Es un equipo fuerte, con individualidades bastantes desequilibrantes y que han adoptado una forma de jugar que le ha traído beneficios en Copa Chile", manifestó el ex DT de Barnechea.

Y razón tiene, porque el elenco árabe está metido en las semis de ese torneo, gracias a la buena mano de su nuevo DT, Sebastián Méndez, quien le ha dado un aire importante. Además que para Palestino es crucial empezar a sumar, porque están en la medianía de la tabla y aspiran a copas internacionales.

COMPARTIR NOTA