El Campanil va ante un Olimpia que no ha perdido en el año

El martes a las 18:15 horas, los auricielos salen a jugar por la Copa Libertadores.

El récord de los paraguayos es tremendo. De los 21 partidos jugados esta temporada han ganado 15 y empatado 6, invicto que buscarán ampliar ante la U. de Conce, cuadro que de ganar, dará un paso importante de cara a avanzar en el grupo 4 de la Libertadores.

"Pep" Bozán, es optimista en la previa, más aún tras el empate que lograron en Paraguay hace unas semanas. "Hay que entregarse por el objetivo colectivo. Este equipo quiere ganar todo lo que se le pone enfrente, el partido con Olimpia es especial porque ya logramos presentar nuestro juego en el Defensores de Chaco ante un rival que se preparó para ganar la copa". Además, el "Campanil" no pierde hace 19 partidos en condición de local. Buenos números.

"El rey de copas" llegó ayer a Concepción, con figuras de renombre en su plantel como Roque Santa Cruz, el defensor Diego Verón, Tabaré Viudez y ex volante de la "U", Rodrigo Rojas.

"Llegamos con mucho optimismo, intentaremos manejar el ritmo del partido, además, ganamos el clásico de nuestro país hace unos días, así que vamos motivamos para llevarnos la clasificación", contó la carta de gol, Roque Santa Cruz.

COMPARTIR NOTA