Campeón del mundo con Argentina cometió insólito error tras realizarse tatuaje: generó diversas reacciones

Particular fail no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales.

Diversas reacciones generó en las últimas horas el defensor Germán Pezzella, quien en diciembre pasado se consagró como campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Así nomás, pues tal como hicieron otros de sus compañeros, para homenajear dicho logro el jugador dirigido por Manuel Pellegrini en el Real Betis tomó la decisión de hacerse un tatuaje. Antes, también lo habían hecho Ángel Di María y Dibu Martínez, entre otros futbolistas transandinos.

Eso sí, Pezzella cometió un insólito error que estuvo lejos de pasar desapercibido y gracias al cual se convirtió en tema obligado en las redes sociales.

Esto último, debido a que en el dibujo que se realizó se condoreó con la frase del himno argentino que quiso inmortalizar en su espalda.

“Oh juremos con gloria morir”, fue la leyenda que se escribió en espalda. Sin embargo, la frase original es otra. “Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria a morir”, dice la canción patria que cantan al otro lado de la cordillera.

Por lo mismo, la situación llamó la atención de varios en la web. “El que es campeón del mundo se tatúa como quiere”, lo defendieron algunos. “¿Nadie le avisa?”, le dijo otro usuario, un tanto más crítico.

Además, junto a la frase Pezzella se tatuó las tres estrellas que corresponden a los títulos mundiales de Argentina, y también unos números que se convirtieron en un verdadero enigma para los hinchas.

Algunos, eso sí, especularon con que se trataba de los dorsales de las camisetas de sus compañeros Acuña, Rulli, Guido Rodriguez y Dibu Martínez, 8, 12, 18 y 23, respectivamente.

El nuevo tatuaje de Pezzella

COMPARTIR NOTA