Candidato al CSD Colo Colo: "Defiendo a ByN porque nos salvó de la quiebra"

Las elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo son en noviembre, pero la campaña electoral comenzó el viernes pasado. ¿La razón? Los comicios de fin de año pueden cambiar la administración de Blanco y Negro, pues tienen dos votos en el directorio de la concesionaria y eventualmente podrían derrocar a Gabriel Ruiz-Tagle en abril del próximo año.

Por lo mismo, durante estos días ha circulado por las redes sociales una información donde se dice que el empresario papelero, junto a Leonidas Vial, está financiando la campaña de Jorge Vergara Villarroel.

"No me interesa que ellos financien una posible campaña, pero si el señor Ruiz-Tagle es el presidente de ByN y yo gano, tendré que relacionarme con él", aseguró el posible candidato en radio La Clave.

Partidario

Luego agregó que está formando un grupo con Eduardo Menichetti (hijo) y Raúl Ahumada para ver si es posible levantar una lista para los comicios de la Corporación y agregó: "He estado en reunión con distintos grupos de empresarios, socios-empresarios, porque soy de los pocos que cumple con los requisitos para oponerse a Monsalve".

Lo que al parecer no sabe es que Fernando Monsalve no va a la reelección y el oficialismo será representado por el actual vicepresidente del CSD: Edmundo Valladares.

En lo que si fue claro es que su postura es pro sociedad anónima. "Fui partidario del proyecto Blanco y Negro, porque pensé que era lo menos malo. Y lo sigo apoyando. Lo defiendo porque nos salvó de la quiebra", concluyó.

COMPARTIR NOTA