El inesperado candidato que fue ofrecido para ser nuevo DT de Colo Colo

Tras la salida de Pablo Guede, surgieron varios candidatos para llegar a la banca de Colo Colo. Y en esa onda, durante las últimas horas apareció uno que sorprendió a los hinchas albos.

De acuerdo a la información entregada este lunes por ADN Deportes, Cristián Aran fue ofrecido a Blanco y Negro para transformarse en el nuevo entrenador del Cacique.

Te puede interesar: Los candidatos que surgen para dirigir a Colo Colo tras la salida de Guede

De hecho, el currículum del argentino llegó hasta las oficinas albas. Esto, a pesar que la concesionaria se jugaría todas las cortas por el regreso a Macul de Héctor Tapia, y que también suena fuerte la opción de Jaime Vera.

Trayectoria

Cabe recordar que el pelado llegó al país gracias a Jorge Sampaoli, quien lo trajo a O'Higgins de Rancagua el año 2008.  Sin embargo, el año 2015 donde asumió el cargo del primer equipo. Por esas fechas, cautivó a todos tras tener al equipo peleando el torneo de Clausura hasta el final. Eso sí, en julio de 20017 recibió la PLR por los malos resultados.

¿Humo blanco?

De concretarse la idea de la dirigencia, Colo Colo debería tener a su nuevo DT interino durante la tarde de este lunes, quien asumirá la banca que ocupó este finde el "Cucho" Salvatierra.

El designado, deberá afrontar lo que queda de torneo nacional y, pelear por clasificar en los tres partidos que restan a los octavos de final de la Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA