Deportes

Canterano de Colo Colo enciende el Superclásico: posó con bandera de La U al revés

Durante el Arengazo Diego Ulloa realizó una acción que no pasó desapercibida.

El ambiente previo al Superclásico ya comienza a tomar temperatura. Este domingo, Universidad de Chile y Colo Colo volverán a verse las caras en el Estadio Nacional, en un encuentro que concentra gran parte de la atención del fútbol chileno.

En la antesala del compromiso, la tensión se trasladó al tradicional Arengazo, la actividad en la que los hinchas albos entregaron su último respaldo al plantel dirigido por Fernando Ortiz en el Estadio Monumental.

Luego de varios minutos marcados por cánticos y fuegos artificiales, un grupo de barristas ingresó al terreno de juego del recinto de Macul para fotografiarse junto a los jugadores. En la imagen apareció un lienzo perteneciente a la barra de La U, situación que rápidamente generó repercusiones en la previa del clásico.

Primera polémica

Sin embargo, el episodio no quedó ahí. Cuando el plantel ya se había dirigido a los vestuarios, Diego Ulloa protagonizó una nueva escena que encendió la polémica. Una fotografía publicada por el portal RedGol muestra al lateral izquierdo posando en solitario con el mismo pendón, aunque utilizando la insignia de los estudiantiles al revés.

Imagen gentileza de Red Gol.

Ulloa comienza a asumir un papel cada vez más relevante dentro del camarín del Cacique. De hecho, este viernes fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en calidad de capitán, debido a la ausencia de Arturo Vidal.

Así, a pocos días del esperado Superclásico, el ambiente entre Colo Colo y Universidad de Chile ya empieza a sumar capítulos fuera de la cancha.

Más sobre:FútbolSuperclásicoDiego UlloaColo ColoArengazo

Lo último

hace 11 min
Tras el escándalo que se armó, la Carecuica lanzó su opinión de lo ocurrido.
Espectáculos

Daniela Aránguiz tildó de cínica a Coté López y elogió a Gala Caldirola: “Me hubiera gustado tener esa fortaleza”

18:56
Luego de que se revelara que la empresaria tuvo un remember con Luis Jimenez, Lucas Lama reaccionó.
Espectáculos

Ex de Coté López se burló la polémica que la afecta: “De la que nos salvamos”

17:29
El deportista portugés de 25 años pasó por las inferiores del Chelsea.
Deportes

Conmoción en el mundo del fútbol por muerte de Quevin Castro: falleció tras descompensarse en un partido

16:48
El vocero de la comunidad haitiana en Chile, David Antoine, explicó que “todo nace a base de que, lamentablemente, en este momento estamos teniendo problemas con el certificado de antecedentes de nuestro país”.
Chile

Incidentes en la Embajada de Haití: acusan dificultades en la entrega de documentos y grupo ingresó a la fuerza al recinto

15:57
El volante de Universidad de Chile se va del equipo solo horas antes del partido contra Colo Colo.
Deportes

“Siempre las ganas estuvieron”: Assadi se sinceró y reveló por qué no jugará el Superclásico

15:23
La animadora contó que se encontró la mañana de este sábado con la empresaria y su madre en el aeropuerto.
Espectáculos

“Tuvimos una conversación”: Fran García-Huidobro reveló inesperado encuentro con madre de Coté López tras entrevista a Gala en “Primer Plano”