El capitán se tragó un nuevo capítulo de la teleserie interna de la Roja

En el estreno de la película de Alexis, Juan Cristóbal Guarello cuenta que habló 40 minutos con Claudio Bravo, quien le reveló que Reinaldo Rueda le jugó chueco y que la Selección se farreó el Mundial de Rusia por una indisciplina antes del partido con Paraguay. Según el rostro del "13", cinco jugadores se portaron mal antes de esa caída clave.

Un nuevo capítulo de la teleserie puñalera de la Roja explotó justo en la previa de la Copa América que se viene. Un episodio que, para variar, tuvo como protagonista a Claudio Bravo, quien, cabritas en mano, contó cómo se originó la caída de la Roja en la previa al Mundial de Rusia.

En la edición de ayer de "Los Tenores" de radio ADN, Juan Cristóbal Guarello desclasificó que tuvo una charla de unos 40 minutos con el golero del City, quien no se guardó nada en medio del estreno de la película de Alexis.

"(Bravo) siente que la Eliminatoria (Mundial de Rusia) se pierde por indisciplina, donde en el partido con Paraguay (derrota 0-3 en el Monumental) muchos jugadores no llegaron. No fue sólo Vidal, en las condiciones que correspondía y no se cuidaron", se le cayó el DVD a Guarello.

"Está alejado con el grupo que lidera Vidal. También está lo de los mensajes de la señora. Si pudiera volver atrás y borrar los tweet lo hace, pero no es problema de fondo. Es que el camarín se relaja y queda fuera del Mundial porque el día que tienen que enfrentar a Paraguay cinco jugadores andaban en un casino", agregó el periodista.

¿Quién miente?

Bravo, según el rostro del "13", también detalló que Reinaldo Rueda se las habría visto, porque a él le dijo una cosa y luego salió con otra. Y no sólo por su vuelta a la Roja, sino porque el colombiano le había dicho que estaba de acuerdo en que había que poner mano dura.

"Rueda conversa en Manchester, le dice que probó 70 jugadores, que los nuevos no dieron en el ancho y que tuvo que volver a los de siempre. Le dijo que lo quiere a él porque es importante para el camarín. Le preguntó cómo está, él le dijo que bien, entrenando, pero que no podía jugar mañana, aunque tenía las ganas de jugar por Chile y que no exige nada, porque lleva un año fuera y no está en condiciones de exigir nada", reveló la voz radial.

Pero cuando llegó la hora de los quiubos, al final todo se pudrió justamente luego de que Rueda, después de Manchester, tuvo otra cumbre en España con Vidal. Y al arquero nunca más lo llamaron desde Pinto Durán.

COMPARTIR NOTA