Hasta Hernán Caputto agrandó a "Pinigol"

Esta tarde por primera vez el delantero jugará contra su club de toda la vida. En la previa, el técnico azul lo floreó, aunque espera frenarlo.

Esta tarde se jugará un partido especial en el estadio Franciso Sánchez Rumoroso. Por un lado estará una "U" necesitada de puntos, aunque en la vereda del frente estará Mauricio Pinilla con el corazón en la mano.

Es que será la primera vez que enfrente a su equipo de toda la vida, y eso lo saben en la trinchera bullanguera.

"No voy a desconocer el grado de capacidad futbolística de Mauricio. Es un partido especial, él quiere mucho a este club y ha estado desde pequeño, se formó aquí, pero yo pienso en el equipo, en lo que propone Coquimbo, en lo que es y hace resaltar esta individualidad de Mauricio", comentó el técnico azul Hernán Caputto.

El dueño del buzo no se hace mala sangre por lo que pasó en la salida del delantero, asegurando que lo ven bien en el equipo pirata. "Será bueno verlo, estar con él en su estado actual y trataremos que no tenga una gran tarde y tengamos una gran tarde nosotros", manifestó.

Pese a que en la semana entrenó con Leonardo Fernández como titular, Caputto determinó a última hora repetir la formación del clásico universitario.

Los azules saldrán con De Paul; Rodríguez, Echeverría, Aveldaño, Beausejour; Moya Espinoza; Ubilla, Oroz, Benegas; Henríquez.

COMPARTIR NOTA