A Hernán Caputto lo retó la señora por el gesto

18 DE AGOSTO DE 2019/LA CALERA
Hern‡n Caputto, durante el partido valido por la fecha 18 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Union La Calera y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGE...
18 DE AGOSTO DE 2019/LA CALERA Hern‡n Caputto, durante el partido valido por la fecha 18 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Union La Calera y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGE...

Los jugadores tienen muchas cábalas, pero en el partido ante La Calera quedó demostrado que el técnico Hernán Caputto tiene sus cosas.

Fue en el penal que atajó Fernando de Paul, cuando una imagen del CDF lo mostró justo agarrándose el boxer, tratando de mufar a Marcelo Larrondo.

"No pasé desapercibido. Me había pasado también en un Sudamericano", comentó Caputto.

Es que la imagen de inmediato se hizo viral, por lo que el DT confirmado hasta final de temporada contó qué le habían dicho al llegar a la casa.

"No soy tan cabalero, a veces en algún momento trato de tirar una frase, y este ademán que hice y fue efectivo, pero lo atajó Fernando de Paul de buena manera, no fue por lo que hice. Tenemos algunos rituales más que cábalas y son expontáneas. Lamento que tuviera tanta repercusión porque mi señora me retó", cerró.

COMPARTIR NOTA