rodrigo holgado

Carabineros asegura que Rodrigo Holgado burló su arresto domiciliario

Autor: Alexis Torres

Las dos veces que los uniformados se dejaron caer en la casa del jugador de Audax Italiano, nadie abrió la puerta. Según su abogado, "no advirtieron el llamado por un problema en el timbre".


A casi un mes de salir tras las rejas y quedar con arresto domiciliario, Rodrigo Holgado, nuevamente se ve envuelto en una polémica. Esto, luego que la 38° Comisaría de Carabineros notificara al 11° Juzgado de Garantía de Santiago que el jugador de Audax Italiano, no cumpliera esta obligación en dos oportunidades.

Según detalló La Tercera, «el día 26 de junio se entrevistó personalmente al imputado, no obstante los días 30 de junio y 1 de julio, el imputado no fue habido en su domicilio, no atendiendo los moradores el llamado de Carabineros».

En palabras simples, el delantero audino no se encontraba en casa al momento que los polis se dejaron caer en su residencia ubicada en Puente Alto. De acuerdo a esto, Holgado arriesga volver a prisión.

La casa de Holgado tiene malo el timbre

No obstante el abogado de Holgado, Nelson Salas, explicó que sí el jugador se encontraba en su hogar. Pero por un detalle doméstico, no salieron al encuentro de la autoridad.

“Esto se produjo dado que Rodrigo estaba entrenando en su casa a través de la aplicación Zoom, junto al cuerpo técnico de Audax , al momento de realizarse la fiscalización, y su familia no advirtió el llamado por un problema en el timbre», justificó el profesional.

«Para evitar cualquier malentendido, a futuro se está coordinando la instalación de cámaras junto a la implementación de un nuevo sistema de timbre en la propiedad», agregó Salas.

Cabe mencionar que Holgado estuvo en la capacha durante un mes por ser sorprendido el pasado 28 de abril conduciendo en estado de ebriedad, luego de atropellar fatalmente a Jorge Silva, motociclista de 60 años, en La Cisterna.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo