¿Deja la "U"? Declaración de Heller abre posibilidad de salida

La exigente agenda entre el fútbol y la hípica, tienen al empresario analizando la chance de salir del cuadro universitario.

Un tanque de oxígeno XL recibió Universidad de Chile tras vencer 3-0 a Huachipato en la reciente fecha del campeonato nacional. Una victoria que le dio calma al equipo y al cuerpo técnico de Kudelka tras varias semanas complicadas.

Presente que agradeció Carlos Heller, el actual presidente de Azul Azul. Sin embargo, el mismo empresario abrió la puerta a una posible salida de la dirigencia del Bulla que comandas desde abril de 2014. Esto debido a la complicada agenda que debe sostener entre el Club Hípico y el fútbol.

"He bajado algunos kilitos. Despierto en distintos lados... de trabajo. Tengo muchas millas. Cuesta salir de un lado para otro. Que el equipo haya ganado nos da un pequeño respiro para descansar un poquito. El fútbol y la hípica son el mismo público. A veces las cosas se mezclan. Espero ir separando aguas. Uno tiene que pensar bien y dejar algunas cosas y yo ya estoy en ese periodo", reconoció Heller en un Facebook Live de Vamos a la Hípica Chile (ver desde el minuto 36:10 en adelante). 

https://www.facebook.com/vamosalahipica.cl/videos/369082673687192/

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/heller-da-cerrado-plantel-huele-adios-kudelka/344828/

COMPARTIR NOTA