Carlos Palacios recibe el "Golazo de Oro" con ilusión para un gran 2021: "La primera meta es pasar la llave de la Copa Libertadores"

"Agradecer a la gente que valoró mi trabajo en este campeonato", expresó la gran figura de Unión Española durante la temporada 2020 tras recibir el reconocimiento de los fanáticos del fútbol.

Carlos Palacios (20 años) fue la gran figura de Unión Española durante la temporada 2020, y una de las grandes revelaciones del fútbol chileno. De hecho, el originario de Renca debutó en la Selección Chilena en las actuales clasificatorias (ante Venezuela el 17 de noviembre pasado), tras ser convocado por el entonces técnico de la Roja, Reinaldo Rueda.

Y este gran 2020 de Palacios fue coronado por los hinchas, quienes lo escogieron como el mejor delantero derecho y lo hicieron ganador del premio "Golazo de Oro" Easy.

"Agradecer a la gente que valoró mi trabajo en este campeonato. Fue un campeonato largo, difícil, con varios vaivenes para nosotros, pero muy contento y muy agradecido por los que votaron por mí", expresó Palacios al ser reconocido por los fanáticos.

Si 2020 fue un gran año, Palacios espera que el 2021 sea aún mejor. Y la temporada se iniciará con la participación de Unión Española en la Copa Libertadores. Allí, el elenco de Jorge Pellicer deberá medirse en la fase previa frente a Independiente del Valle, de Ecuador.

Cabe consignar que dicha serie está programada para el venidero 9 de marzo a las 21:30 horas en Santa Laura, mientras que la revancha fue fijada para el 16 de marzo también a las 21.30 horas de Chile en Ecuador.

"La primera meta es pasar la llave de la Copa (Libertadores), que es lo primero que vamos a afrontar. Y de ahí en más el torneo, la Copa Chile. Creo que son aspiraciones que uno como jugador joven tiene y trataré de ir por ellas", aseguró Palacios.

Al cierre, el atacante hispano envió un saludo "a la gente que me apoya día a día, a la gente que votó por mí para este premio y a quienes me tiran sus buenas vibras por redes sociales. A ellos les envío un abrazo muy grande y muchas gracias por su apoyo".

Carlos Palacios nació el 20 de julio de 2000, y hasta ahora su único club ha sido Unión Española. Durante el verano, incluso se ha escuchado el interés de clubes como Inter de Porto Alegre por contar con él. Sin embargo, el jugador se mantendrá en el elenco de Independencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA