Carlos Carmona está que tira la esponja

Las lesiones y las decisiones técnicas bajonearon al volante. Coquimbo podría ser su destino.

El presente de Carlos Carmona en Colo Colo está más tenebroso que el guionista de "Pacto de Sangre".

Es que las constantes lesiones no le han permitido luchar por un puesto en la oncena alba, cupo que para el ex seleccionado fue negado por Mario Salas, cuando se decidió por Esteban Pavez y Gabriel Suazo en la zona del corte y las piernas con sangre.

Para más mala suerte, justo cuando se había recuperado de una traumática dolencia a la cadera, se dobló el tobillo derecho y la antigua dolencia reapareció de inmediato.

Sin poder sumar minutos y ya descartado para los duelos ante Iquique (mañana) y ante Universidad Católica de Ecuador (martes), Carmona estaría pensando buscar una salida amistosa del Monumental.

"Carlos está muy agradecido de cómo se han portado con él, por lo mismo cree que lo mejor para él y la institución es intentar recuperar su nivel en otro lugar", dateó un cercano al coquimbano de corazón.

De hecho, esta ciudad podría ser su próximo destino. Pero para ello, no debería sumar ningún minuto con los albos este semestre.

Algo que en la cúpula de Blanco y Negro aún no estudian, porque oficialmente "no hay nada". Aunque al consultarle a su representante, Mauricio Valenzuela, la respuesta es lacónica: "¡Pregúntenle a Colo Colo!".

La decisión final se debería tomar la próxima semana, por más que el contrato del nortino concluya en diciembre de este año.

COMPARTIR NOTA