"Los delincuentes vencieron": ex Colo Colo realizó furioso descargo en redes sociales

3 de FEBRERO de 2013/SANTIAGO Angel Carre–o (c) y Luis Mena (d), durante el partido valido por la segunda fecha del  Campeonato Petrobras Temporada 2013, entre  Colo Colo vs Union La Calera disputado en el Estadio Monumental FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
3 de FEBRERO de 2013/SANTIAGO Angel Carre–o (c) y Luis Mena (d), durante el partido valido por la segunda fecha del Campeonato Petrobras Temporada 2013, entre Colo Colo vs Union La Calera disputado en el Estadio Monumental FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO

Ángel Carreño quien militó en el Cacique, Católica, La Serera y Calera entre otros, se molestó por al situación que vive el país.

El estallido social se expandió en todo el país. Si hasta los jugadores de la Roja se sumaron a la lucha y suspendieron el encuentro ante Perú. Sin embargo, no todos los peloteros están de acuerdo en cómo se esta llevando a cabo el movimiento. Y así lo dejó en claro Ángel Carreño.

El ex futbolista, con pasos por Colo Colo, Universidad Católica, Unión Calera y La Serena entre otros, se descargó con todo por redes sociales.

Los dichos de Carreño

"No hablaré más de los temas que están pasando en mi Chile. Pensando seriamente en vivir y buscar otro lugar para vivir", comenzó diciendo a través de su cuenta de twitter.

"Los delincuentes vencieron hasta las demandas de todos los chilenos. Una pena enorme", finalizó el rockero, jugador que saltó a la fama el 10 de abril de 2005, cuando anotó el 1-1 en el superclásico ante la "U", el que desencadenó una batalla campal de aquellas entre el "Mago" Valdivia y Johnny Herrera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA