Hasta Iker Casillas se sumó a los elogios para Claudio Bravo

REUTERS/Dylan Martinez
REUTERS/Dylan Martinez

El campeón del mundo elogió el regreso del arquero del Manchester City en la final de la Community Shield, tras su larga inactividad.

La gran actuación que tuvo Claudio Bravo en la Comunnity Shield, ante el Liverpool, le valió una lluvia de elogios.

Ayer la prensa inglesa se rindió ante el chileno, a quien le dieron la mejor nota y lo catapultaron como la gran estrella del encuentro que se disputó en el emblemático Wembley.

Pero no solamente los medios estaban siguiendo el partido, pues estrellas del fútbol internacional también estaban muy atentos. Y uno de ellos fue Iker Casillas, ex portero del Real Madrid que hoy desempeña labores administrativas en el Porto, quien alabó la vuelta del capitán de la selección chilena.

"Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel", fue la respuesta del campeón del mundo a un Twitter que el domingo había escrito Bravo.

Ahora vendrá una etapa complicada para el formado en Colo Colo, quien parte en desventaja frente al portero Ederson, quien para Pep Guardiola tiene la titularidad asegurada en el inicio de la Premier League ante el West Ham de Manuel Pellegrini, este sábado.

Eso sí, el chileno participaría en los torneos de menor importancia como la FA Cup y la Copa de la Liga, donde podrá mostrar sus condiciones.

COMPARTIR NOTA