CDF suma un nuevo partido de la Primera B a sus transmisiones en vivo

Foto: referencial
Foto: referencial

De esta manera, en cada fecha los clientes del canal podrán disfrutar dos encuentros del ascenso por CDF básico y Estadio CDF.

Un nuevo partido de la Primera B incorporará a partir de este fin de semana el CDF en sus transmisiones en vivo.

Así lo confirmó el propio canal, el que precisó que de esta manera, en cada fecha serán transmitidos dos partidos de la Primera B, por CDF básico y Estadio CDF.

"La incorporación de este nuevo partido de la Primera B a la parrilla de contenidos en vivo del CDF Básico es una muestra clara de nuestro compromiso con el campeonato de ascenso. Queremos que más personas puedan disfrutar de la pasión que se vive en la Primera B, por esta razón transmitimos los partidos por nuestra señal básica, donde los equipos tienen una vitrina más amplia y potente para mostrar la calidad que se vive entre los equipos que luchan por subir a la Primera A", explicó Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución para Turner Latam.

De esta forma, quienes tiene el CDF podrán disfrutar este sábado 06 de abril, a partir de las 18:30 horas, el encuentro entre Santiago Morning y Deportes Copiapó.

En tanto, el domingo 07 de abril a las 14:30 horas, será el turno de Deportes Valdivia y Rangers de Talca.

COMPARTIR NOTA