Cecilia Pérez y retorno del fútbol: "Es difícil casarse con una fecha"

18 de abril de 2019/SANTIAGO 
La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Perez, habla tras el termino del Consejo de Gabinete.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
18 de abril de 2019/SANTIAGO La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Perez, habla tras el termino del Consejo de Gabinete. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La ministra del Deporte adelantó que debido a la pandemia que azota al país, la pelota seguirá desinflada.

Aunque muchos lo desean y sueñan despiertos con el retorno del fútbol a nuestras canchas, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, puso la pelota al piso y adelantó que es muy complicado que esto suceda en el corto plazo.

"Es difícil dar una fecha. Esto es nuevo, lo de la pandemia, hemos visto lo de Asia, en el fútbol alemán, español, pero son realidades distintas. Es difícil casarse con una fecha…Veo difícil que antes de agosto las competencias puedan volver como se le conocían", sostuvo la autoridad del deporte en charla con radio Cooperativa.

Cecilia Pérez y la renuncia de Moreno a la ANFP

La secretaria de Estado, también tuvo palabras a la crisis que se vive en la ANFP y lamentó la renuncia de Sebastián Moreno al sillón de Quilín.

"Siempre se va a respetar las decisiones autónomas de los clubes. Este tipo de situaciones le hacen mal al fútbol. Me da harta pena, para el deporte en general, es un tema que debiese llamarnos a reflexión. Yo tenía una muy buena relación con (Sebastián) Moreno, y la ANFP es parte de nuestra mesa covid para el retorno de las actividades", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA