Cercanos a Rueda dicen que no piensa marcharse
El DT, incluso, desestimó asistir al sorteo del Sub 20, a pesar de que en Colombia lo esperarían con los brazos abiertos.

La noticia de la posible partida de Reinaldo Rueda de la Roja sorprendió a todos, más a sus cercanos. Y aunque el técnico no haya confirmado nada, sus amigos confirman que el DT no piensa en marcharse.
"Es falso. Yo hablé con Rueda esta mañana (ayer) y me dijo que no existía tal opción. La única manera de que se marche es que la federación chilena termine su contrato. Rueda es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos. Un profesional", asegura un cercano al entrenador.
Lo cierto es que la federación de Colombia lo tiene entre sus candidatos, pero no insistirán mientras tenga un compromiso con Chile. Eso no quita que en su país lo recibirían con los brazos abiertos.
"Sería bueno verlo en Colombia. Es un DT calificado, cercano a los jugadores", afirma el ex atacante Adolfo "Tren" Valencia.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 22 min
El guitarrista de los Rolling Stones se presentará junto a su Ammo Band y con Imelda May como invitada especial el próximo 10 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.
Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán
hace 22 min
hace 23 min
hace 28 min
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















