César Valenzuela se deja querer ante interés de la "U"
En azul Azul intentan bajar el alto precio que pidió Huachipato.

Luego de la dura derrota ante Melgar en Arequipa, por la segunda fase de Copa Libertadores, en Universidad de Chile quedaron preocupados. Tras la caída en Perú, la dirigencia de Azul Azul echó pie atrás al cierre de fichajes, ya que en reunión entre el directorio y Kudelka, se llegó a la conclusión de que era primordial sumar un jugador que fuera el nexo y pudiera unir las líneas del equipo. En ese sentido, apareció el nombre de César Valenzuela. Sí, otro jugador de Huachipato.
Los azules, quienes ya ficharon al panameño Gabriel Torres, ahora fijaron sus ojos en el volante acerero, quien además declaró públicamente sus ganas de vestir la camiseta laica y se dejó querer.
¿El problema? es el alto precio del jugador, ya que el cuadro de Talcahuano tasó en $750 mil dólares la compra del 50% de su pase. Por su parte, en Azul Azul buscan rebajar esa oferta al menos hasta $500 mil, para así poder concretar su nueva contratación.
Imperdibles
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.












