Alarma en la Champions: Atlético Madrid confirma dos casos por coronavirus

FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Liverpool v Atletico Madrid - Anfield, Liverpool, Britain - March 11, 2020 General view of a match ball on the pitch before the match REUTERS/Phil Noble/File Photo

El cuadro español detalló que todos sus jugadores se realizarán los respectivos PCR antes de saltar a la cancha.

Todas las alarmas se encendieron en la Champions League. Esto porque uno de los equipos que disputará los cuartos de final confirmó casos por covid-19.

En esta ocasión fue el Atlético Madrid el que informó esta jornada que dos integrantes de su plantel dieron positivo por coronavirus. Justo cuando el cuadro colchonero armaba las maletas para viajar a Portugal, país donde se jugarán los últimos partidos del torneo.

El elenco del "Cholo" Simeone no identificó a los contagiados, y tampoco precisó si había un jugador entre los afectados. Explicó que ambas personas contagiadas se encuentran aisladas en sus hogares. En un comunicado divulgado el domingo, el Atlético informó que todo el plantel se someterá a nuevas pruebas de diagnóstico antes de poder viajar.

https://twitter.com/Atleti/status/1292534113556193287

Definición de la Champions

La ronda de cuartos está programada para iniciar en Lisboa el miércoles bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir que un brote de COVID-19 descarrile el tramo final del certamen. Las semifinales y la final del 23 de agosto también se jugarán en Lisboa.

Los cuartos de final se ponen en marcha el miércoles, con el Atalanta midiéndose contra el Paris Saint-Germain. En otros cruces de partido único, el Barcelona chocará con Bayern Múnich el viernes y el Manchester City enfrentará al Lyon el sábado.

COMPARTIR NOTA