El sorteo de la Champions League y de la Europa League ya tiene fecha

FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Liverpool v Atletico Madrid - Anfield, Liverpool, Britain - March 11, 2020  General view of a match ball on the pitch before the match   REUTERS/Phil Noble/File Photo
FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Liverpool v Atletico Madrid - Anfield, Liverpool, Britain - March 11, 2020 General view of a match ball on the pitch before the match REUTERS/Phil Noble/File Photo

El campeonato de clubes más importante del mundo regresa con la disputa de los partidos de octavos de final restantes.

Luego de un largo receso debido a la pandemia por el Covid-19, en Europa volvió a rodar la pelotita en sus diferentes campeonatos. Y uno que está pronto a regresar es la Champions League.

Según lo confirmado el 17 de junio pasado, el torneo de clubes más importante del mundo regresa con la reanudación de los cuatro partido que restan de la vuelta de los octavos de final en los estadio ya programados para los días 7 y 8 de agosto.

Recta final de la Champions League

Por su parte, a partir de los cuartos de final, los ocho equipos clasificados jugarán un partido único (cuatro partidos) en Lisboa, Portugal, entre el 12 y el 15 de agosto. Así también se disputarán las semifinales el 18 y el 19 y la final el día 23 de dicho mes en la misma ciudad.

Para estos enfrentamientos en suelo portugués, este próximo viernes 10 de julio se realizarán los sorteos tanto para cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones.

Estos esperados encuentros se llevarán a cabo en los estadio de La Luz, del Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA