Por Marco Oyarzún“Voló más que Marcianeke, más que Quique Neira”: el hilarante relato viral en el fútbol amateur
Portero hizo una volada a lo “Condor” Rojas.
Un tapadón magnífico y un relato digno de dicha gesta se viralizó en redes sociales durante el encuentro que terminó 4-0 a favor de Severo Cofré contra Porvenir por la fase regional ANFA de Los Lagos en Calbuco.
El protagonista fue el guardameta del conjunto calbucano, Milton Roa, quien tapó un tiro de media distancia que iba al ángulo.
El relator del medio Cancha Digital se robó la película con su trabajo al contar lo sucedido. “Este sí que se merece el término que voló más que Marcianeke, más que Quique Neira, más que Sol y Lluvia”, dijo con emoción.
“Esta sí que fue volada de Milton, arquerón”, agregó con energía.
El clip casi tiene 200 mil reproducciones al momento de cerrar esta nota.
Como dato, Severo Cofré es el flamante campeón nacional amateur de este 2026.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
La banda liderada por Jay Kay confirmó su regreso a Latinoamérica con una gira que incluirá una fecha en Santiago en septiembre. El tour también celebrará los 30 años de su popular éxito “Virtual Insanity”.
Jamiroquai volverá a Chile con un concierto en el Claro Arena justo antes de las Fiestas Patrias
hace 26 min
hace 33 min
hace 23 min
hace 32 min
hace 41 min












